Saltar al contenido

Testimonios

Tardé unos cuantos meses en “atreverme” a abrir mis registros y puedo decir que ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido.
Wanda me ayudó a entender, a saber el por qué de situaciones que no sabía bien por dónde coger ni cómo manejarlas. Gracias a ella, he aprendido a ver las cosas de una manera diferente, desde otro punto de vista mucho más “sano” para mí. He aprendido a manejar esas situaciones e inquietudes que llevaba dentro de mí causando sensaciones de angustia e incluso desesperación por no saber qué hacer ni cómo hacerlo.

Estaré eternamente agradecida a Wanda por su ayuda y por las herramientas que me dió. Desde mi primera lectura, no hay día que no piense en ello.
Recomiendo al cien por cien la lectura de Registros Akáshicos…, yo ya estoy contando los días para volver a hacerlo.

Muchísimas gracias Wanda!!


Inés S Muguiro

Madrid, 22 años

Gracias Querida Wanda por haber tenido una sesión de Registros Akáshicos;
Para mi fue una experiencia significativa en mi vida; la verdad  es que tuve información y tuve visualizaciones de cosas que no había logrado percibir o no había logrado dimensionar de mi vida y de preguntas existenciales que se pudieron clarificar  durante la sesión.
Agradezco un montón  porque hubo  una conexión muy profunda  que  se dió, seguro,  gracias a ti,  gracias a tus conocimientos y a la forma en que me ibas transmitiendo toda la información que recibías a través de esta disciplina.
A mi me ha servido mucho y la verdad es que no dejo de pensar y analizar las respuestas y toda la información que me hiciste llegar y todo el sentido que me hace y que además se ha ido esclareciendo cada vez más con el paso de los días.
Agradezco esta instancia, la recomiendo sin lugar a dudas y te pido Wanda que no dejes de hacerlo porque para la gente que no sabe, esta forma de comunicación, de información y de apertura espiritual, no solo tiene  respuestas positivas  si no que te da herramientas espirituales, energéticas y humanas que son de gran ayuda.
Gracias, de verdad, por la experiencia sumamente sanadora

María Paz Rodríguez Vial

Chile

Después de haber pasado por distintas experiencias como un fuerte accidente, muchos cambios de rumbo en la vida profesional, o un crecimiento, llamémosle, disperso y alterado, sentí la necesidad de ENTENDER. Fue en Noviembre de 2021 cuando pedí ayuda a Wanda para acercarme al saber de «el por qué» de muchas vivencias. He de decir, que hasta el día de hoy, pocos son los días que no piense en las lecturas que me hizo, ya que han sido la respuesta a muchas dudas sobre el pasado y, sobre todo, a muchas dudas y miedos del presente. Me han ayudado a enfrentarme día a día a mis mayores miedos e inseguridades. Por tanto, sin duda alguna, Wanda te ayuda a descubrir la mejor herramienta que hay para crecer, mejorar y sanar como persona

Bosco Sancho Muguiro

28 años, España.

Por supuesto que doy un buen y útil testimonio de Wanda.
Conozco a Wanda desde hace tres décadas cuando yo estaba dando un seminario de Kabbalah psicológica en las Américas del Sur. Wanda había cruzado el Atlántico en busca del Saber Vivir y del Conocimiento profundo de la Existencia. Nada se da por casualidad. El destino nos lleva a las coincidencias necesarias para lograr nuestra evolución.
En las sesiones que tuve con Wanda noté el despertar de su semilla interna y el poder que podría desarrollar para ingresar en niveles mentales profundos no comunes para el humano básico.
Así es como después de haber equilibrado su vida a través de sus roles de esposa y madre, ahora ella está capacitada para ayudar a sanar las dimensiones internas de toda persona que se acerque a ella. 
He utilizado bien mi tiempo guiándola hacia las dimensiones de los Registros Akáshicos y estoy seguro que despertará la  sanación emocional y mental para llegar al mundo espiritual que a cada ser le corresponda en las personas que la consulten.

Jorge Luis Ortiz

Kabbalista, Hermetista. 74 Años

México

En abril del 2020, tuve la suerte de conocer a Wanda. Soy facilitador de distintas terapias  y me encontraba en un momento de cambio importante, tanto profesional como reorientacion  hacia mi misión de vida. Su ayuda en aquel momento fue inestimable y ahora un año después de la lectura no puedo sentirme más agradecido. 
Wanda es una canalizadora que desde el primer momento, te hace sentir cómodo, confiado y seguro. Sobre la información que canaliza en los Registros no puedo decir más que es una gran profesional, y que siento una gran  gratitud porque apareciera en mi camino.
Millones de Gracias desde el corazón.

Carlos  M G

Facilitador Holístico

La curiosidad siempre abre nuevos caminos y cuando Wanda me habló de su práctica de la lectura de los registros AKASHICOS me abrió la posibilidad de acercarme a dicha experiencia, de la que algo había leído. No me esperaba, sin embargo que, durante la sesión, toda la información que Wanda plasmaba sin descanso sobre mí en un papel, fluyera con tal naturalidad.
La experiencia supuso para mí una puerta abierta a la reflexión, puerta que muy a menudo considero imprescindible en nuestras vidas y que cuando realmente le das el valor que corresponde, siempre encuentras una llave para abrirla.
Considero que los registros AKASHICOS son una de esas llaves y que Wanda con su sensibilidad y percepción es capaz de guiarte en el camino de profundizar en uno mismo.

Muchas gracias Wanda.

Sonsoles Osset

Wanda es la primera persona que me hizo Lectura de Registros Akáshicos y quiero compartir que fue una experiencia maravillosa!
Tres preguntas que aún las conservo con sus respuestas que aún siguen vigentes, las cuales me permitieron abrir nuevas posibilidades de pensamientos y acción.
Me ayudó a sanar y seguir andando!
A través de Wanda  descubrí hechos pasados que han sido clarificadores sobre temas de mi existencia actual.
Agradecida con Wanda por todo lo recibido en la sesión. Lo recomiendo!

Mirtha Benzadon

Soy una persona extremadamente racional y fiel creyente en la ciencia. Sin embargo esta cualidad es compartida con una parte espiritual construida desde la educación católica y enriquecida por otras creencias a lo largo de los años.

Soy enormemente incrédulo y  crítico (seguramente en exceso) con terapias alternativas, pero tengo que decir que la lectura de Registros Akashicos me sorprendió.
Mis preguntas fueron muy generales y sin embargo las respuestas fueron concretas. Aquello que Wanda Sancho, me leía tenía sentido.
Fue un momento de tranquilidad e introspección que me trajo mucha paz.

Javier Urrutia Salanueva

Economista de 57 años

Hola;
Voy a dar mi testimonio sobre los Registros que me abrió Wanda, hace ya unos  7 años. He aprendido que muchas veces, basta una palabra  que logre condicionar continuamente tu actuar en la vida. 
Wanda, durante la Lectura, me dijo la palabra clave que la registro hasta el día de hoy, y la siento  de forma Consciente como parte de mi buen actuar.
En mi caso yo iba por la vida, viviendo, actuando y tomando decisiones en base a la palabra miedo; miedo a actuar, miedo a Ser, a quedarme en una posición determinada por miedo. Las palabras de Wanda durante la Lectura de Registros, me han ayudado mucho a tomar consciencia, frente a estas situaciones,  de qué es lo que me paraliza  e impide  poder seguir avanzando.  
Simplemente una palabra, tan sencilla pero potente al mismo tiempo pueda uno quedarse paralizado o actuar y seguir adelante de forma consciente.
Muchas gracias, Wanda.

Francisca Bustos R.

Santiago de Chile

He oido con tanta fe a Wanda hablar de la Lectura de Registros Akáshicos, que me dió curiosidad…
Tenía algunas preguntas sobre mis hijos y mi familia.

La experiencia fue positiva.
Me hizo reflexionar mucho, sobre distintos aspectos.
Algún día repito.

Wanda es espectacular!.

Maria Jose Serrano

Colombia

He tenido una sesión de Lectura de Registros Akáshicos con Wanda y tengo que decir que quedé muy agradecida por la  interpretación y claridad que me transmitió del mensaje recibido.

Ana Maria Arias

Quantum Healing,Instructora de Meditación

Santiago de Chile

La lectura de Registros Akáshicos han sido un punto de inflexión en mi vida.
Desde entonces siento una paz interior que nunca antes había sentido.
Obtuve respuestas a dudas e inquietudes que me perseguían desde décadas.
Las respuestas me impactaron porque tenía todo el sentido y no tuve dudas que iban dirigidas a mí porque todo me resonaba.
Me tranquilizaron mucho, y  a la vez me dieron fuerza para seguir adelante.

Blanca Garcia M

Wanda Sancho es una de nuestras alumnas del centro Ohani, en el tiempo que vivió en Chile.
Es una persona que ha hecho un tremendo trabajo interno, importantísimo y esto es lo que ha hecho que ella, hoy día, como terapeuta de Registros Akáshicos sea no solo una buena terapeuta formada por el centro Ohani sino una terapeuta de excelencia.
Yo le he pedido a Wanda muchas veces que me abra registros para Información y siempre, siempre las respuestas han sido correctas, perfectas y en el tiempo se han dado, como tienen que ser.
Wanda, también fue paciente nuestra, la conozco bien en distintos ámbitos. Me pidió que contara un poco su trayectoria, su narrativa. Con todo lo que está pasando el planeta y en las distintas sociedades, se necesita un muy buen trabajo energético de contención hacia el paciente.
Por lo tanto los terapeutas deben llevar un trabajo interno día a día para poder entregar lo mejor de sí.
Y en este caso, yo les puedo aseverar que el trabajo que hace Wanda, no es un trabajo solamente bueno, es un trabajo lleno de Amor, de entrega al paciente, un trabajo profesionalísimo.
Ella hizo el Nivel I y Nivel II de registros con nosotros y siempre ha hecho lo correcto y perfecto en la terapia.
Por lo tanto que les puedo decir…, para nosotros es un honor que ella esté en España, representando al centro Ohani y lo que tiene que ver con su formación acá.
No se lo pierdan. Van a conocer una terapia que es realmente maravillosa que les puede guiar y además una tremenda terapeuta que los va a contener, que en este minuto es sumamente importante.
Bienvenidos a todos los que empiezan a entrar en esta nueva vida de Conocimiento.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Wanda por haber entrado en este camino y estar donde estas.

Adriana Rubio

Directora centro OHANI

Chile